4/18/2006

Sobredosis de tet... errr... de Grenadier!!!


Rushuna: una senshi un tanto... especial XDDD

Bien, hoy vamos a hablar de esa gran obra (o grandes obras :P) del anime que es "Grenadier. Hohoemi no senshi", dado que ayer mismo me metí por la vena los 8 primeros capitulos de la serie (creo que me quedan 4, así que mañana terminaré el post XDDD).

Pues la serie va de una senshi (experta en armas de fuego/pistolera) con grandes habilidades (y además dispara XDDD) que va por un mundo en guerra constante tratando de que la gente no luche... y como conseguir esto? Bueno... digamos que tiene una tecnica bastante efectiva para quitar el ansia de lucha del enemigo:



Pues eso... una tecnica, no?

En fín, que basicamente es la ostia disparando (si creiais que Ryo Saeba se molaba es que aún no conoceis a Rushuna) y le acompaña un samurai (si, uno de esos con katana. Que que hace un pavo con katana en un sitio ande todo cristo lleva ametralladoras como poco? y a mi que me contais? es un anime, no le busqueis la logica!!!) y una artista de los globos (¿¿¿???).

Aunque claro, en principio se supone que esta al servicio de la emperatriz y que sigue sus enseñanzas, pero luego la ponen en busca y captura (ordenes de la emperatriz) y se lia una de gordaaaaa (no se que me pasa en este post, pero solo puedo pensar a lo grande...), enviando a los 10 maestros senshi de la corte (vaaaale, el argumento no destaca por su originalidad, pero acaso hemos olvidado que nos atrajo en primer lugar al anime??? exacto: las grandes tetas!!!).




Y grandes las tiene, a que si? (Las pistolas, queria decir las pistolas... uy, si solo tiene una...)

Y basicamente eso es todo de momento. Bueno, vale, están las malas malisimas de la corte que complotan contra la pobre Rushuna, el malo malisimo a las ordenes de las malas malisimas con pintas de gay que echan patrás (el Bufón se hace llamar... buen nombre para sembrar el terror en el enemigo, si señor...), los que no son malos pero se enfrentan a Rushuna siguiendo ordenes pero luego se dan cuenta de que eso está mal (ya los convence ella bien, ya...). Pero todo eso seguro que ya lo habeis visto cienes y cienes de veces. Entonces, os preguntareis: Por que merece más la pena esta serie que cualquier otra clonica?. Por dos cosillas:

1- La chica es adicta a los baños termales... Y cuando digo adicta es ADICTA (No hay capitulo en que no se bañe en unos).

2- Teneis que ver como recarga el revolver la muchacha... en serio, es espectacular XDDD.

Mata ne!!!


15 comentarios:

RulSnake dijo...

Una tiradora con "grandes dotes" si señor!!! Series asi hacen falta (y ami terminarla de ver U_u). Y ciertamente, su metodo de recarga es... quitar el hipo ^^

Mas madera!! Raimuro Senkitan!! Girls bravo!!! shinobuden!!

Ooooooppaiiii!!

Wargo dijo...

Bufff... Shinobuden mereceria otro post aparte... y extenso, desde luego, aunque ya me centraré en las ninjas más adelante (palabrita de boy scout XD).

Mata ne!!!

Duendecilla dijo...

No es justo, no es justo, ¿es que hay más frikis tios que tias y por eso sacan esas series?
Aunque bueno, si me sacasen una serie de un tio bueno que lo único que hace es marcar paquete tampoco me entusiasmaría :_D
Bah, me quedo con los yaois, que son más divertidos ^o^ Y con el Host Club, mi última adquisición ^3^ (aunque no sea yaoi)

Wargo dijo...

Evidentemente hay más frikis machos que hembras (aunque en lo que es manga parece que la cosa anda más reñida XDDD). De todas formas el yaoi también mola!!! (Sobretodo Gravitation... aunque era un tanto suave :P).

Mata ne!!!

RulSnake dijo...

Argh!!

Habeis dicho la palabra prohibida a mis oidos!! Sangran de dolor!!!Dolor y nefastas imágenes se cruzan por mi mente!

Di "NO" al Yaoi! >_< (introducir carita de mahoro de "no eechi" cambiando los kanjis)

Key dijo...

Querido Wargo solo tengo algo que decirte.

Depravado ¬_¬ ...

Wargo dijo...

Aaaaaalaaaaa... ya tenemos por aqui otro homofobo como Sato... Aún creeras que te vas a volver gay por hondas subliminales de la televisión? XDDD Con lo buenas que son esas series... tu culo es mi culo... digoooo, que no inducen a nada, hombre!!!

Mata ne!!!

Wargo dijo...

Key: Lo de depravado... tas quedao corta XDDD Pero bueno, se agradece el comentario (a ver si mañana puedo pasarme por tu blog en el curso ;)).

Hitomi: Creo que son tetas/bufas/melones/peras/globos/balones/mamas/pechos... pero no me hagas mucho caso, que de esto no entiendo. Y lo de los yaoi, lo tengo dicho: tero máaaaaaaaaas!!!! XDDD

Mata ne!!!

Key dijo...

Querido Wargo:
Eso de las perverciones pueden ser puntos menos con las chavas del Club de Fans del Wargo, espero no sea tan grave, que las desilucionaras!, jajajajajajajajaja, por otro lado, han comenzado a pedir autografos, que les digo???

Wargo dijo...

En tal caso... mmmmh... que perversiones? yo casto y puro siempre XDDD. Que sepas que estos ultimos posts han sido producto de mi gemelo malvado, que siempre anda agazapado intentando acabar con mi buen nombre.

Mata ne!!!

P.D: Diles que vayan corriendo al oculista, pero si siguen en sus trece que ya me pasaré a una sesión de firmas XDDD

Key dijo...

Menos mal , ya comenzaba a creerte alguien diferente, a ver si ya vas amarrando a ese gemelo. JAJAJAJAJAJAJA
Y por otro lado ya manda hacerte fotos tamaño postal e inventate una firmilla muy maja, porque de la firma de autografos ya no hay marcha atras :P.

Wargo dijo...

Buffff... casi mejor que no, que la ultima foto tamaño medianamente grande que me hice aun tenia el pelo largo y todo el mundo cree que era una chica... (algun dia a lo mejor hasta te la enseño, pero no creo, que me da mucha pena XDDD).

Mata ne!!!

Key dijo...

PAGO POR VER!!! Entre eso y los cortometrajes, hay mucho material que algun dia valdra una fortuna entre tus fans. Te imaginas como se pondran las subastas por EBay?

Zafiro

Wargo dijo...

Aaaaaargh!!! No me recuerdes los cortos, por Dios!!! Que aún toy traumatizao (era joven... necesitaba el dinero... espera, pero si no pagaban!!! IIIIJ).

Mata ne!!!

P.D: La foto esa ni por dinero la enseño ya XDDD

Key dijo...

Porque traumatizarnos de nuestra existencia? hace algunos ayeres mi madre me decia, cuando crescas te arrepentiras de eso de haber sido fan de los Backstreet Boys, se que es un caso drastico, pero al dia de hoy creo que fue muy divertido y que es una experiencia que no olvidare (con todo y que hace mucho tiempo no escucho al grupo)prefiero recordar esa etapa de mi vida con mucho gusto y creo que tu con lo de los cortometrajes, la larga melena y las fotos podrias intentar ver las cosas de ese modo ;-)
P. D. Que quieres que haga para que me enseñes la foto??? jijijiji