5/08/2006

Variedades

Pos hoy no estoy muy centrao que digamos, asin que voy a comentar varias cosillas que he leido o visto ultimamente, pero sin entrar en detalles complejos, que aun me dura la resaca del sabado (madre de Dios... dos copones de 5 y aún nos dejaron medio de vodka con limon... pa habernos matao).

1- "El Dragon rojo" y "El silencio de los corderos" de Thomas Harris (el libro): Los tenia pendiente desde hacia ya bastante tiempo, y es que me habia leido el tercero de la saga, pero no los dos anteriores. Me han gustado bastante, y especialmente el segundo es muy parecido a la pelicula (de hecho es una adaptación casi exacta del libro). De el primero se que se han hecho dos versiones para el cine, pero no me suena haber visto ninguna. Harris tiene un estilo muy conciso a la hora de escribir, abundan las frases cortas y no necesita enredarse demasiado para crear un ambiente opresivo. También hay que reconocerle que consigue que uno se encariñe más con los psicopatas que presenta que con los agentes del FBI que los persiguen...



Clariiiiice shshshshhhhh (yo quiero un psicologo como este XDDD).



2- "Ouran koukou host club": Anime sobre un club de Hosts (algo asi como chaperos, pero en elegante) de instituto rico... deshuevante!!! No voy a destripar nada del argumento porque ya desde el primer capitulo hay muchas sorpresas, pero me está encantando la serie (y estan publicando el manga en España, que ya va por el numero dos...), en especial la animación me esta pareciendo muy buena... sin olvidar que el guión es una delicia.



La más fea es la tia... hay que joderse...





3- "Libros de sangre" de Clive Barker: Compilación de relatos de este maestro del terror que tenia totalmente olvidado (uno se obsceca con Stephen King y se olvida del resto...). Ahora mismo me estoy leyendo el volumen 2, y me está encantando (que raro... parece que me guste todo, no?). Pese a que trate temas muy trillados, debido a que este genero tiene ya muy pocas historias realmente originales, lo hace desde un punto de vista siempre distinto, logrando un acercamiento a esos temas que nadie habia logrado antes. Muy recomendable, vamos.

4- "Tokko": Anime del que de momento solo he visto el primer capitulo (y hasta que no saquen más en frozen asi seguiré) de tematica policiaca/demoniaca en donde una división especial de la policia se encarga de acabar con una especie de demonios parasitos a base de katanazos. De momento tiene muy buena pinta y se ceban especialmente en la casqueria (en eso me recuerda bastante a Elfen Lied, otro clasico).



La chica suele salir sin la camiseta... lo digo por si le interesa a algún enfermo XDDD


5- "Tetris" de Nintendo DS: PEAZO DE JUEGO!!! Estuvimos jugando 6 a la vez el fin de semana pasado y es una caña!!! Han cogido un juego ya de por si tremendamente adictivo (aún recuerdo a mi madre enganchada a la game boy... no habia forma de que la soltase) y lo han mejorado a base de permitir el enfrentamiento de hasta diez personas con un solo cartucho y de añadir los objetos del Mario Kart (petando lineas en las que haya algun cuadradito con interrogante); asi la seta hace que las piezas caigan a tus contrincantes a peso plomo, el rayo que no puedan girarlas, la estrella que durante un rato te salgan solo piezas de tetris (las largas), etc... Adicción al cuadrado.

Ala, pos ya vale por hoy, que he visto más cosillas interesantes, pero se merecen un post aparte para cada una de ellas (Host club también, pero hasta que me la vea entera la cosa puede tardar, asi que esto se puede considerar una preview XDDD). Por lo demás, a ver si se estrena pronto la segunda parte de "Piratas del Caribe", que ayer echaron por la tele la primera, y ya no me acordaba de lo buena que es... (la mejor llegada a puerto que he visto jamas), y la nueva de Superman, que ya queda poquito y tiene unas trazas increibles (aunque se hayan inventado un hijo para Lois, pero nadie es perfecto, y me fio de Brian Singer, que con X2 se lució :P).

Mata ne!!!

P.D: Ah!!! Y he conseguido crear una linea dorada entre Di Vaio e Ibrahimovic (Si, ya se que esto parece futbol, pero no, que es del curro XDDD).

7 comentarios:

Duendecilla dijo...

Primeeee, pido por mi y por todos mis compañeeerooos! XD Espera, eso no era aquí verdad? :_D

Haz una entrada solo pa el Host club, que se la merece XDD Y por cierto, ya van por el tercer tomo, que lo sepas :P
Viva Tamaki! ^o^

Pd: alcoholicos :P

RulSnake dijo...

He oido....

.... sin camiseta?

....

/me corre a AU para bajar.

P.D: Mirate Black lagoon tambien, el manga me gustó mucho ^^

Wargo dijo...

Euh... no Duendecilla, ceo que tas quivicao, aqui es el "churro va!" :P. Ya ha salido el tercero??? Wow!!! Ya tardo en ir a pillarlo!!! Y si, claro, alcoholicos de toda la vida (que parece que te sorprenda XDDD).

Ruslnake... pervertidillo... (uno siempre reconoce a sus iguales :P). La de Black Lagoon la tiene Sato, asi que esperaré a verla en la ACROSS-cueva con el resto de grillaos, pero apuntada queda como prioridad.

Mata ne!!!

Key dijo...

Que a aparecido de nuevo el gemelo malvado!!! jajajajaja... interesantes todas tus anotaciones, como me decia un niño de por ahi... -No pues si de tus decisiones dependiera la paz mundial, nunca habria guerras.

Wargo dijo...

Si el caso es que debe de haber alguna cosa que no me guste... pero no consigo dar con ella XDDD (Bueno, en realidad si, pero a cosas horribles ya dedicaré otro post, que traen tela). Sobre todo que no se te pase ver la de "Host club", que de verdad que es de lo mejorcito que he podido ver ultimamente.

Mata ne!!!

Key dijo...

Okas, lo tomare en cuenta ;-)
Gracias por el post en mi blog.

Wargo dijo...

Do itashimashite!!! :) No hace falta agradecer nada, que más te pasas tu por este, chica...

Mata ne!!!