11/17/2006

Más series, más!!!

Hoy toca comentar novedades!!! Bueno, y alguna serie que me habia dejado en el tintero y que por fin he acabado:

-Fabulas: La marcha de los soldados de madera. Nuevo tomo de Fabulas... que va mejorando cada vez más (y parecia dificil), entrando por fin en contacto con el adversario en el nuevo mundo (ya era hora) y con el retonno de un personaje de cuento infantil muy querido por todos (o no?... quien sabe). Aunque mi personaje favorito de este tomo es sin lugar a dudas Frau Totenkinder... que dicho asi igual no le suena a nadie, pero si digo que es la bruja de la casita de chocolate ya si, no?... Pues pese a que sale poco, he de decir que ya la tengo a la altura del lobo feroz en cuanto a personajes geniales... si quereis saber por que... leeroslo, leñes!!! (o pensabais que iba a hacer spoilers aqui?).

-En cuanto a libros, me he leido un par más de Mundodisco: Tiempos interesantes, que va (más o menos) sobre china y algo parecido (remotamente) a los Hunos, entre otras cosas. Genial, como siempre.
Pies de Barro, donde los protagonistas vuelven a ser los Guardias (con mayusculas) de Ank Morpork, por lo que las risas estan aseguradas... por supuesto vuelve a salir el Patricio (otro grandisimo personaje). En este caso la novela viene a ser parodia de novelas de misterio en Londres (niebla incluida).

Y vamos con el anime!!!:

-En primer lugar voy a comentar la serie del momento (si no lo es ya, poco debe faltarle)... Por una vez y sin que sirva de precedentes he de decir que esta serie SI que se merece la fama que está recibiendo. Aunque a dia de hoy solo he visto 6 capitulos (porque no los sacan más rapido, que si no...) no puedo dejar de alabar cada detalle de la puñetera. ¿argumento? Pueeeeeesss... basicamente un estudiante de instituto se encuentra el cuaderno de un Shinigami (Dios de la muerte) quien lo habia dejado caer a la tierra por puro aburrimiento. Al descubrir su uso (escribes el nombre de cualquier persona y piensas en su cara y el tio la espicha) y sus varias reglas (para eso mejor sus veis la serie, que no tengo tiempo ni ganas de explicarlas todas) se empieza a ventilar criminales como si no hubiera mañana... y bueno, la cosa se complica cuando el Shinigami baja a ver que se ha hecho del cuaderno y "L" (un detective mucho famoso) se interesa por el caso (el que potrollón de criminales mueran de infarto en apenas unos dias no deja de ser sospechoso...). El shinigami se queda observando al chaval (se llama Light, aunque a partir de entonces se le comienza a conocer entre la población mundial como "Kira", que viene de "Killer", que creo que era una cancion de MIchael Jackson... :P) pa divertirse, más que nada, y "L" poco menos que le reta chuleandose, con lo que desata una batalla campal entre ambas mentes privilegiadas... Jodo... menudo resumen...





-A otra cosa, mariposa... También he terminado de ver "Mai Hime", serie que comencé hace muuuuucho tiempo, pero que debido a desavenencias con mi ordenador (el se empeña en averiarse cada dos por tres perdiendo en el proceso todas las series que tenga acumuladas en ese momento...) no habia podido continuar viendo... por desgracia, dado que aunque en un principio la veia como una serie de magical girls más (a su manera, eso si), ha resultado ser una de las series de su estilo mejor planteadas que jamas haya visto. Ha partir del capitulo 8, concretamente, la cosa sube el tono una barbaridad, para terminar en una orgia de destrucción que no habia visto en una serie de estas nunca, pero nunca nunca (y nada de diademas magicas, lloros que destrulen al enemigo o planes maquiavelicos para subyugar a la humanidad a base de putear a las adolescentes japonesas en sus amorios... alguien a dicho Bunny Tsukino?).




Uuuups... creo que me colé de imagen... de verdad, que no, que la serie no es hentai...



-En fín, que tras ventilarme los 26 capitulos de "Mai Hime" en 3 dias, me ha dado por bajarme la segunda temporada: "Mai Otome Hime", que siendo como ya he dicho una segunda temporada, y con ese titulo, esperaba que fuese una continuación de la primera... aunque habia quedado muy bien cerrada. Pero hete aqui que volví a errar en mi apreciacion... aparte del titulo, esta serie tiene en común con su antecesora a los actores: Es decir, que aparecen los mismos diseños de personajes (o parecidos) con mismos nombres y personalidades similares (no todas) pero en otro mundo, siguiendo otra estetica, con distintos poderes y planteamiento, etc... Vamos, que es una serie distinta, aunque también genial (de momento llevo 3 capitulos y tiene muy buena pinta. Hay un personaje que en esta serie pasa a ser un gato... pero por lo demas está igualica XDDD





Y por hoy ya basta, que me llaman para comer. Otro dia comentaré a fondo Mai Hime, que me apetece hacerle un analisis exhaustivo, guia de personajes y demás (mera excusa para vermela otra vez de tirón :P).

Mata ne!!!

5 comentarios:

RulSnake dijo...

MAi Hime mola mazo..

Laástima q la temporada esa nueva no me convenza demasiado...

Shunabouzo.. dime si la has visto, Wargo sensei...

Anónimo dijo...

Buenas, he estado mirando la ficha de doblaje de death note, te dejo lo que he encontrado:

L: Sakuma Ryuichi en Gravitation (empezamos bien), Inuyasa y Ranma, Ussup en One piece, no esta mal.

Ryuk: No habia nada de el, parece su primer papel.

Raito: Tamaki en Host Club (jaja, TAMAKI ATTACKS!!!!!!)

Sayu (la hermana de light): HAGU EN HONEY AND CLOVER!!!!!!!!! Increibleble.

Saluditos.

Wargo dijo...

Vaya... tengo comments... hola gente!!! XDDD

-No... de esa serie que me hablas no he visto nada (y deja lo de sensei, que me siento viejo... aunque por otro lado alimenta mi ego... mmmmh, mejor dejalo XD).

-Increible lo de los dobladores... Un gay, un host y mi adorada Hagu-chan!!!, Pos si que vamos bien, si (ya veia yo cierto rollito homo-erotico entre L y Light XDDD), eso si, para ser un primer papel Ryuk se lo curra bastante.

Mata ne!!!

Mistheart dijo...

No..noo...noooo! Mai otome hime no es la 2º parte de Mai Hime.
Es algo así como un spin off...
Mai hime Miami o similar.

Aparte, todo lo que no ha quedado claro en Otome se resolverá en unos ovas que salen en ya 'Mai Otome Zwei'

Ale, a escardar...
Por cierto, buen blog :P

Wargo dijo...

Jajajajaja, domoooo! Si, ya me he coscao de que van a salir las ovas, y ya me estoy empapando en Mai Otome (mooola), aunque ya apenas tengo tiempo... snif, snif...

Mata ne!!!

P.D: Gracias por la visita (y por el alago, aunque sea mentira siempre gusta :P), el dia que tenga tiempo le devolveré la visita.