11/08/2006

No sirvo para la constancia

Y antes de que nadie haga la coña: No. Constancia no es una chica (Despues del festival del humor del viaje al salon del manga mejor prevenir...).Pero vamos, que no hay manera de que actualice esto una vez a la semana... y de nada sirve intentar escudarme en tristes y miserables excusas, como el trabajo, el cansancio, el salon y demás, porque lo cierto es que de haber querido ya habria encontrado tiempo... para esto y para el relato, que tengo el segundo capitulo empezado, pero hasta que no lo acabe no lo empezaré a colgar (que si no me pasara como ahora).

Bueno, y ahora, más que nada para que parezca que tengo una vida, voy a tratar de narrar algunos sucesos acontecidos en estos ultimos dias, a ver si al menos me queda gracioso (lo dudo).

Lo primero: El salón del manga de Barcelona, a donde fuimos toda la troupe en comandilla dispuestos a frikear a gusto durante el fin de semana (Dos dias, dos! Bwahahaha!!!). Y mu bien que nos lo pasamos... aunque me parece que mi espiritu migró de mi cuerpo para intercambiarse por el de ivan... si no no me explico que yo me gastase cerca de 400 euros y el no llegase a los 100 (esto parece de historia de Halloween, en serio...). Aunque claro, la figura de porcelana de Muerte de 210 euros y el plato de Willow (ambas de edicion limitada) pudieron tener algo que ver.


Mueteeeeeeeeee Apaaaaaaaaaaaaaaaa


Bueno, la figura de muerte es identica a este dibujo, pero sentada sobre una calavera hecha de metal de un vertedero... Kawaiiiiiiiiii!!! Entendeis que se me fuera la pelota y la comprara sin darme cuenta, verdad? (Porque juro que tengo un fallo de memoria desde el momento en que decidi que se me iba de presupuesto hasta que me dieron la bolsa con la escultura y el tiquet).
En fin, que el Sabado nos dedicamos principalmente a eso: comprar sin conciencia. Y el domingo... al Salon!!!! Donde estuvimos pululando de un lado para otro, viendo niñas goticas (sigo en mis trece: deberian cambiar el nombre a "Salon Gotico del Manga de Barcelona"), figuritas molonas y frikis varios (Vale, Sato y Tranca se fueron al concierto del Kageyama, pero yo no estaba pa gastar mas pelas... ni para andar ya puestos, como para botar en un concierto).
Por cierto, que para dormir nos fuimos a casa de mis tios de Sta Coloma (estuvimos bastante amplios los 5... no como en el coche... Diooooooos, la ultima vez que voy en el asiento de atras con Raul e Ivan, pa habernos matao).

Ahora vayamos con el ranking de lo mejor y lo peor del Salon (pa que no sus burrais):

LO MÁS MEJOR:

5- Las niñas goticas, por supuesto, que por muy deprimentes y suicidas que sean,. siempre tendran un huequecito en nuestros corazones (amos, que taban ricas).

4- Por fin encontre un articulo de Willow que llevarme pa la saca (vale, tambien vimos una figura con ropa de verdá... pero era feisima).

3- Fin de semana fuera de Zaragoza, y ademas englobado entre 5 dias de fiesta seguidos... Tonga!!!

2- Pasar el rato frikeando con los colegas.

Y el nº1 del ranking... MUERTEEEEEEEEEEE MIAAAAAAA!!!! (si, estoy enfermo, que pacha?)

LO MAS PIOR:

5- Largas colas (aunque aun fueron rapidillas).

4- Mis piernas ya no aguantan estas palizas (me hago viejo)

3- No vi a ningun gordo barbudo vestido de Sakurita (y me jod emuchiiiisimo)

2- LA FOTO!!!! (si no sabeis de que hablo, teneis mucha suerte)

y el nº 1 indiscutible... EL FESTIVAL DEL HUMOR QUE NUNCA ACABABA!!! (Vamos, que empezamos a contar chistes malos y aun no hemos terminado...).

Bueno, y eso es todo por hoy, que me llaman pa comer... otro dia contare el gasto que hice antes de ayer en comics, que hacia un par de meses que no pasaba por Taj...

Mata ne!!!

No hay comentarios: