10/17/2006

Variedades

Buuuuuuuf!!! Tiempo sin pasarme por aqui, no?... Lo cierto es que ultimamente no he tenido mucho tiempo para nada, entre Pilares, cumpleaños, curro, etc... A ver si hago algo por administrarme mejor el tiempo (es eso o no dormir :P).
En fín, cosas por contar: Muchas, asi que mejor resumo, que no hay tiempo (no, hoy tampoco).

Las fiestas del Pilar, bien, aunque he salido poco, pero casi mejor asi, que las multitudes no me gustan nada. Finalmente conseguí asistir al cumpleaños de Silvia, Diana y Katia, aunque ese dia tenia turno de noche en el curro, pero tras una guerra intestina por cambiar el turno en la que me di cuenta de lo malvadas que pueden llegar a ser las mujeres (siempre lo digo de coña, pero en este caso me temo que pueda ser cierto),logré que una buena samaritana me lo cambiara (menos mal, que me jode perderme un cumpleaños, pero tres ya es demasiado XDDD).
El cumpleaños en si, pues muy divertido, en las cavas de breton haciendo el berzas con los amiguetes, y después evidentemente al Liberty (bueno, al menos una facción, que el resto se fué a las ferias o al casco...).
En el curro también sigo bien, parece que voy a durar algun tiempecito más... o eso o he malinterpretado las vagas señales que se me han mostrado (como preguntarme la jefa que que fiestas quiero para navidad :P), aunque algo estresadillo si que voy, que tanto telefono y tanta mala leche al final cansa... suerte que mi reserva de buen humor parece infinita.
En otro apartado de cosas más interesante (para vosotros, imagino, porque lo que es mi vida dudo que interese a nadie...), confio en poder continuar el relatillo proximamente, comenzando de una pajolera vez el segundo capitulo... A ver si la semana que viene, que tengo algunos dias de fiesta...
Ah, y ya va quedando menos para el salon del Manga, asi que a ver que tal este año, que iré con pelas (miedo me doy...). Aunque esta vez dudo que vaya disfrazado, a no ser que encuentre un disfraz sencillito que no cueste demasiado, que no tengo ni tiempo ni ganas de currarmelo demasiado :P
Hablando de manga, me he empezado a ver Fate Stay Night... peacho de serie!!! Llevo 3 capitulos y de momento me esta gustando como que bastante... es que a mi eso de los magos con sirvientes dandose truños me ennncannnta...
Y otra serie: Heroes, esta de imagen real, que llevo 2 capitulillos y mola mucho tambien... evidentemente va de tios con poderes, pero no como aquella de Mutante-x, que parecia un cruce bastardo entre X-men y sensacion de vivir (aaaargh).

Mata ne!!!

P.D: Y prometo actualizar más a menudo (al menos una vez a la semana, que no hace daño)

4 comentarios:

Duendecilla dijo...

Para algo me compré la chapa de "mala porque me da la gana", pa ir avisando XDD (y la otra chapa también tiene su función, también XP)
Bueno, pero que tampoco es que seamos unas arpías jo =(
Me alegro que te divirtieses en el cumpleaños XD (aunque yo acabé muerta :_D)
Pos nada, ahora a ver si cumples y actualizas más a menudo :P

Wargo dijo...

Sintentara!!!! (que no es tan facil con este cacharro XDDD).

Mata ne!!!

Wargo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tamaruca dijo...

Al menos te libraste de la resaca post-pilares.... a mi aún me dura :(


Un saludo!