3/20/2007

Más series


Bueno, pués vamos a aprovechar que hoy tengo fiesta para actualizar un poco el blog, que ya va haciendo falta...

Hoy voy a hablar de un par de series que me estoy viendo (bueno, una ya me la he acabado... al menos la 1ª temporada) y que me estan gustando bastante:

-"Como conocí a vuestra madre": Es una tipica telecomedia americana,ya sabeis, de esas de enredos amorosos comicos (ja ja). Vale, parece que no deberia ser gran cosa... hay ungrupito reducido de amigos muy idos del mundo y toda la parafernalia tipica (nada que no se viera en Friends supongo)... vamos, que no parece gran cosa. Peeeeeero (siempre tiene que haber algún pero, ne?) esta serie tiene un par de cosillas que la hacen destacar:

1º: Alyson Hannigan (si: MI Willow!!!). Perfecta en el papel de prometida del amigo del prota, y como siempre con esa dualidad suya entre chica tierna-inocente-totalmente-kawaii y salidilla-bestiaja a la que ya nos tiene acostumbrados tanto en Buffy como en la saga American-piee.

2º: El guión: como ya he dicho antes parece totalmente tipico de este tipo de comedias... no obstante llega a tener puntazos totalmente bestiales (pero mu bestias, como el "Que rapido se vuelven unas zorras, verdad?"), absurdos (El cucaratón volador) o frikis (sobre todo de Star Wars) que la elevan bastante sobre la media (además esta el actor de "Un medico precoz" haciendo un papelazo tremendisimo).


Por otro lado, y en la sección de anime, me ha dado por continuar viendome "Venus versus virus", serie de chicas monas con poderes que luchan contra monstruos malos-malisimos, y a la que le pasa un poco como a la serie de Willow: El primer capitulo parece mediocre, sin nada nuevo que ofrecer (salvo tal vez por un exceso de lesbianismo implicito, un ending genial y un diseño de personajes bastante chulo), pero habiendome visto los 4 siguientes (me aburria) parece que la cosa comienza a tomar forma y en algun momento incluso consigue hacerme saltar la lagrimilla (reconozco que ultimamente tengo lagrima facíl... Diox, cada dia me parezco más a Sato XDDD), vamos, que es bastante recomendable, al menos para pasar el rato.

Lucia-San... que mona con su parchecito :P


Bien, y con esto dejamos por hoy el apartado de "cosas que ver" y pasamos al de memorias:

Ahora tengo 27 años (por si alguien de por aquí no lo supiese ya), y es algo que resulta curioso, porque en el ecuador de esta edad aprendí una lección muy valiosa que con los años habia olvidado, pero circunstancias recientes me han hecho recordar, así que aprovecho esta oportunidad para agradecerselo a quién me ha abierto los ojos y plasmar aquí aquella magnifica enseñanza:

- NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE.


Mata ne!!!

1 comentario:

Key dijo...

Auch! Espero que esté todo bien, a ver cuando te conectas y platicamos si? bueno, hablando de las series, uhmm la de "Como conoci a tu madre" uhmm la pusieron aqui solo 1 capitulo, no duro mas, eso si que es record. Por cierto cuando lo vi me acorde de ti, jejeje solo pense mira! Willow! A mi me gusto, no se porque no paso ni de la semana, pero bueno ya que. A ver si luego les da por ponerla, jejeje. Cuidate hechale muchas ganas y ya sabes por lo menos escribeme para saber de ti y sabes que cuentas conmigo para todo.