3/08/2007

Reportaje prometido

Bueeeeno, y por fín voy a realizar el prometido reportaje fotografico sobre mi "sancta sanctorum" (también conocido como "la cueva", o "mi habitación"), que ya va siendo hora. Otra promesa: después de este no habra mas fotos de mis figuritas durante un tiempo, que ya se que soy cansino (pero es que son tan monas). Eso si, el dia menos pensado haré algo más exhaustivo de estante en estante. Por cierto, perdonadme que esta vez escriba poco, pero me duelen los dedos cosa mala (espero que mi madre bromease respecto a las posibilidades de artrosis... mmmmh, no se reia mucho, no...).

A ver si adivinais cual de estos 2 es mi cuarto...

Supongo que con la puerta abierta será más facil acertar...

Esta es la estanteria de los gasapones y las pelirrojas armadas (y alguna rubia XD)

Mi mesa de "trabajo" XDDD


Una vista algo más completa del rincon de "trabajo"...

Y esta es la estanteria de las tet... errr.. Mizuhos ( y mis 2 Muertes!!!)

Esto es el espacio tras la cama (esta Mai... gaaaaah, y Etna, que es un poco cria, pero mola)


Mi camita (pa mimir)

Mis armarios (dentro hay más frikadas, pero eso otro dia...)

Y la salida (ni eso puedo pasar sin "decorar"... toy enfemmo (Buffy apaaaa...)


Bien, y por hoy eso es todo, me voy ya, que he de comer y tengo que preparar minimamente la aventura de rol de esta tarde.

Mata ne!!!

6 comentarios:

Key dijo...

Hola peke!! qe habitación!!! Esta increible!!! Ojala el mio algún dia llegue a esos niveles y a ver cuando invitas al tuyo he!!

Wargocomepx dijo...

XDDD Domooooo! Pués espera, que dice mi mami que a ver cuando nos vamos a pillar más estanterias, que ya no caben figuritas (Si, mi madre tampoco está muy bien de la cabeza... :P)

Y yo invito a quien se quiera pasar, lo que pasa es que esto esta mucho lejos para los amiguetes que viven en Zaragoza (Si ya vives en otro continente pa que contatte XD).

Mata ne!!!

- YOGUR - dijo...

Joer!

Si parece una tienda de cómics y pósters frikis!!!

jejeje

Eso si, mooola mazo.

;P

nitz dijo...

hey wargo hacia tiempo que no sabia nada de ti.
por cierto no muestres mucho tu habitacion tiendas a los ladrones a entrar ja ja ja ja...

Wargocomepx dijo...

Vaya... parece que mostrar frikadas acumuladas a lo largo de los años (miento, a lo largo del ultimo año, que es el tiempo que hace desde que tengo curro estable XDDD) atrae sangre nueva... Bueno, pos nada, bienvenido por estos lares, Yogur (Y tranquilo, que no soy adicto a los lacteos... (uy, que mal ha sonao eso (Dios mio!!! Parentesis dentro de parentesis... lo que me faltaba))), ya me pasaré por su blog a devolverle la visita un dia de estos (que demonios, pasaré ahora que tengo tiempo).
Y Nitz... pos si, cuanto tiempo... y tranquilo, que jamas revelaria a los ladrones que la pieza más cara de mi colección es la Muerte con paraguas de porcelana de 210 eurazos (Uuuups) XDDD.

Mata ne!!!

Gendoh dijo...

Emmm, ¿cómo haces para que no haya polvo en tu cuarto? Y no me digas que limpiarlo de vez en cuando, que con tanta figura es un trabajo de chinos (doy fé, xD).