3/06/2007

Cumpleaños 2007... Fenix Oscura


Este ha sido un fín de semana bastante agradable... y sobretodo tranquilo, algo que no me esperaba, principalmente del sabado, dado que ese dia celebré mi cumpleaños. Y si mis cumpleaños tienen fama de algo, desde luego no es de "tranquilos". Pero lo cierto es que se agradece... no sé, a lo mejor es que me estoy haciendo demasiado viejo para juergas... naaah, sencillamente me apetece un poco de relax.
El caso es que el cumpleaños lo celebré en casa de Diana (que se ofreció muy amablemente dado que estaba sin padres), y la lista de asistentes fué bastante cerrada (amos, que fuimos pocos pero bien avenidos): A saber: Pipe, Sato, Diana (evidentemente XD), Gon, Nachete, Mata y Joaquin. Aún y asi por un momento temí que hubiese hecho corto con los calculos etilicos, pero claro, este año no asistieron grandes bebedores y finalmente incluso sobró combustible. No hay mucho más que añadir, dado que como ya he dicho fué un cumpleaños muy tranquilo... pos eso, una velada agradable y apacible con unos muy buenos amigos. Aqui dejo unas pocas fotos que saque con OMAC (si, le he puesto nombre a mi camara de fotos, ¿que pasa? :P)


Cada cual a su bola...



Mata disfrutando el "vasito" de martini con limón...



Aqui Pipe, con su caracteristico y probado dinamismo post-fiesta XD



Y no puedo hablar del cumpleaños sin hablar también del peazo de regalo que me hicieron... jo, ahi si que me emocioné (snif... si es que no me merezco amigos asi... pero mejor no se lo digo a ellos, que se les subirá el ego...)... Aqui pongo también, no una, sino DOS (dos fotos, dos, buajajajajaja!!!)


Fenix oscura, vuestra nueva diosa: Adoradla o morid!!!


Y aqui de perfil, que tambien mola...




En fín, y poco más que contar sobre el fin de semana... si, ya se que fué la cincomarzada el lunes, pero nos quedamos en casa de Ivan viendo Capeta y luego nos fuimos a casa de Ghanima, asiq eu relamente no se puede decir que hiciesemos nada emocionante... ah, bueno, y el domingo estuvimos en mi casa  viendo suzumiya Haruhi no yuutsu y jugando al Munchking... poco más que añadir... lo dicho, finde tranquilo.




Mata ne!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, aquí la dueña de la casa en cuestión.. xD
La verdad es que me lo pase muy bien en tu cumple...sobretodo cuando saque el "matarratas" según Mata, de licor que mi padre trajo del viaje que hicieron a Praga...y es que se lo tenias que haber mezclao con algo!!..ains!!.
Aunque estaba cansadica porque estuve estudiando como una loca para el examen del martes (que me salió de P.m!!!)me lo pase genial!,y sobreto no tiene precio la casa que pusiste cuando te entregamos el regalo.
Besicos!.

P.D: Este viernes, toca ir a ver EPIC MOVIE, no? xD

Wargo dijo...

Puse una casa??? Diox mio!!! Y eso como se hace? Espero que no sea como las gallinas poniendo huevos... no, no creo... lo habria notado, digo yo XDDD

Ahora en serio, muchisimas gracias por ofrecer tu casa para la celebración (y por el regalo, si puse cara de asombro fué porque estaba asombrado, nada mas XDDD).

Lo de Epic Movie... no se... no tenian estos planeado bajarsela y verla en plan pirata? :P

Mata ne!!!