9/24/2007

Más jornaicas

Hoy es uno de los dias que más me jode no poder subir fotos al blog, no porque hayan sido las jornaicas de manga de Zaragoza (total, el sabado se me acabó la bateria de la camara de fotos, asi que tampoco habria podido subir nada), si no porque el sabado nos fuimos al bautizo del nene de Raul (también llamado Raul... originalidad ante todo XD) y el niño estaba monisimo!!!!

Pero lo mejor será empezar por el principio: Como ya he comentado, este fin de semana eran las 11ª jornaicas de manga y anime de Zaragoza organizadas por Tatakae (en esta ocasión con varias colaboraciones, entre ellas Imperio Saiyan). Pero lo realmente importante era que el sabado teniamos el bautizo de Raulito, bueno, yambien era el cumpleaños del padre, pero eso carece de importancia XDD. Así pués, el sabado pasamos olimpicamente de jornaicas y musicales y nos fuimos camino de "pueblecito de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo y soy demasiado vago para mirar en la servilleta que me lleve del bar en que cenamos".
Curiosamente no tuvimos ningun problema para entrar en la iglesia (Ni barreras invisibles infranqueables a la entrada, ni olor a quemado al entrar... nada, va a ser que no somos tan sectarios satanicos como pensabamos). Pese a ello algunos de nosotros no pudimos evitar soltar invocaciones lovecraftianas en lugar del consabido "amen"... por no hablar de los que ni se molestaban en levantarse durante la misa (Ivan, creando escuela entre la juventud XDDD). Por cierto el niño tampoco pudo estarse callado en la iglesia (lo que provocó comentarios jocosos del feliz papa: "Ha llorado: eso es buena señal").
Y ya por la noche (el bautizo fué a las 8 de la tarde..) nos fuimos de cena, a la que tambien asistieron el ogro (como es conocida cariñosamente la feliz abuela paterna) y demas familia deRaul... ah, bueno, y tambien la de la madre, pero estos ultimos son majisimos. Y durante la cena pudimos deleitarnos con las reacciones babosonas de Ivan cada vez que veia al nene (incluso fabricamos una barrera con fotos de Raulito ante la que no podia dejar de sonreir bobaliconamente). En fín, que estuvo mu divertido. Ah! Y los regalos creo que les gustaron bastante: Un body con un dibujo de una ficha de Dungeons de "Humano de nivel 1" con carisma 18 XDDD y una prenda de abrigo pal invierno con orejas de osito...

Y ya el domingo nos fuimos todo el dia a las jornaicas, aunque este año fueron bastante decepcionantes, pero al menos sirvieron para ver a esa gente que solo vemos una vez al año para este evento. A mencionar varios datos curiosos:

-Pipe no ganó el torneo de videojuegos (aunque quedó segundo y ganó a quientenia que ganar de paliza aplastante).

-Raul se trajoa a su señora y al crio... con el body rolero (primeras jornaicas de Raulito, a la edad de 3 meses.. no se si seria sano...) consiguiendo con ello convertirme durante un rato en un ser balbuceante sin ningun sentido de la gramatica.

-Yo no participé en NADA... pero nada de nada, y tan contento (quien no participa no pierde XD)

-Y lo más importante, pero que casi todos se perdieron porque se fueron antes: Las actuaciones de Sexi mafia y las Mangaku musume, que fueron... impactantes... creo que es la palabra pertinente. A ver cuando aprenden en Sexi mafia que deben desprenderse del sector femenino para converirse definitivamente en el grupo gay que deberian haber sido desde un principio (alli ibamos a ver hombres de orientacion sexual confusa, no bragas, por dios!!!). Ah bueno, pero el dato importante lo sacó Robert, como siempre: a una de ellas se le escapaba un pecho de tanto en cuando (este Robert... es un hacha pa estas cosas).

Bueno, y de momento nada más, ya seguiré contando cosas otro dia (y si el ordenador me lo permite igual comienzo con una sorpresita que tengo planeada desde hace un tiempo.

Mata ne!!!

3 comentarios:

Duendecilla dijo...

Una lastima no habernos "deleitado" con las mangaku y sexy mafia XDDD Otra vez sera, que seguro que las vemos mas a todAs XDDDD

PD: ¿sorpresa' ¿que sorpresa? quiero sorpresa, molan las sorpresas =D

Key dijo...

Maldito seas Hector. Me haces buscar Sexy Mafia en youtube para saber de que hablas, los ojos se me han quemado. Ruego a Dios que en mi frikismo jamas llegue a esos niveles, y si es que me vuelvo loca porfavor como amigo te pido que me des un tiro. Se que puedo contar contigo para eso.
Te mando video de lo que suele presentarse en las convenciones de aqui http://www.youtube.com/watch?v=_pDHTU6JleA

Wargo dijo...

Duenda, lee post de mas arriba (aunque ya te lo dije el otro dia)

Key: Solo 2 palabras pueden decirse respecto a haberte inducido a buscar sexy mafia: LO SIENTO! XDDD

Mata ne!!!

P.D: (A ver si me miro ese link que me has dejado)