10/22/2007

Raul y las recreativas


Dale, dale, sin miedo...

Ala, aqui está la 2ª tira de ACROmegalia, en la que comienzo a presentar, por orden cronologico, al resto de la panda. Y en orden cronologico al primero que conocí es, por supuesto: Raul Gerardo. A este especimen lo conocí el primer dia de instituto (hace ya una de años...) y se me pegó como una lapa desde entonces (o al reves... bah, que más da). Es un chico bastante curioso (hoy por hoy es un PADRE bastante curioso, si puedo meteré abajo una fotico de Raul Jr, que es una pocholada XD) y como vengo a relatar en esta tira al principió intentó ocultarme alguno de sus vicios... Por un momento pensé en exagerar esta tira haciendo que el dueño de las recreativas sacase la alfombra roja, que tuviesen un retrato suyo enmarcado en plan cliente del año o algo asi, pero entre que eso hacia la tira mucho más complicada de dibujar y que casi prefiero contar las cosas EXACTAMENTE como sucedieron (o lo más cerca que mi memoria me pueda llevar) he preferido dejarla asi. A dia de hoy aún no tengo muy claro por que intentó meterme semejante trola (como si yo fuese poco friki XD).

En fín, la semana que viene presentaré al siguiente ACROSS: Ivan Molina A.K.A. Sato.

Y aqui Raulito con su progenitor ludopata (que cucadaaaaa!!!!)


Friki de 2ª generacion en ciernes XDDDD


Mata ne!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, si es que hay gente que no sabe controlar sus vicios, que mal, que mal.

Wargo dijo...

XDDD Ya te llegará el turno, tranquilo, maldito adicto...

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

Hay que ver lo tiennos que están ambos, tanto el bebé como el papá. Espero que hagas muchas tiras tío, que las dos que has hecho ya molan muchísimo (aunque lo de la vieja da mucho cague XD)

Wargo dijo...

Domo Lina!!! (Bien!!! Ya comienza a entrar gente... mi plan de dominación mundial avanza a pasos pequeños... pero avanza... NYA-HA-HA-HA-HA!!!), pa la siguiente sale sato (Y luego Pipe, Silvia, Adriancito y quien sabe quien más... tiras hay pa rato XD).

Mata ne!!!