11/04/2007

Pipe y los torneos


Venga, que es pa hoy!!!


Y al fin esta aquí la tira en la que presento al 4ª ACROSS: Pipe, el hombre que nació con un mando de Play Station bajo el brazo (y eso que aún no existia la Play). ¿Que decir de este personaje que no podais intuir por la tira? (O sea, que es una bestia parda con los videojuegos de lucha)... Pués que es uno de mis mejores amigos, junto a Raul y Sato, y como tal una de las pocas personas en las que confio ciegamente para casi todo, que a dia de hoy ya estamos totalmente convencidos de que es absolutamente imposible hacerle enfadar y que seguramente podria dormir de pie.

Y por hoy esto es todo (habia escrito un post mucho mas largo pero se lo ha comido mi blog, y ya es bastante tarde y mañana he de madrugar...), otro dia hablaré sobre Star Dust, que la fuí a ver el pasado miercoles y me gustó bastante.

Mata ne!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA, es buenisima.

Me encanta la expresion que me has puesto es la cara, y el shaaa!!!! del otro tio.

Pero hay un fallo: en el auditorio no se puede fumar.

Wargo dijo...

De hecho hay más de un fallo:

1- Como bien dices es el auditorio, por tanto no son las jornaicas (que es ande deberia estar situada, pero no encontre una afoto que me convenciera)

2- En cualquier caso, tanto da, porque en las jornaicas tampoco se puede fumar (aunque en tiempos si, así que este podriamos pasarlo por alto)

3- Mi camiseta no es negra!!!! (Este es el más grave de todos, pero aun estoy intentando dilucidar como hacer ropa negra y que se vea el dibujo)

4- O mejoro mucho o dejo de dibujarme mirando hacia la izquierda...

En fín, todo se ira arreglando con el tiempo, lo importante es que te haya gustado (malegro :P).

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

Porqué será que la situación no se me hace nada de ficticia XDDDDDDDDD. ¿quién será el siguiente? :P

P.D: Creeme que dibujas mejor que much@s, servidora incluída en dicho colectivo XD

Wargo dijo...

De momento la siguiente es Silvia, y por supuesto que NO es ficticia (la realidad supera siempre a la ficción XDDD)
Lo de dibujar... de momento me conformo con que las cosas que dibujo sean reconocibles como las cosas que son (lo mismo es aplicable a las personas).

Mata ne!!!

P.D: Y ya te acabará tocando a ti, ya... ñij, ñij, ñij