9/16/2008

Portada


Clika para verla más grandota


Yyyyyy... aquí está por fin la "espectacular" portada del nº1 de "Terminal Fantasy"... seguro que no es lo que esperabais, eh? Es que estaba un poco aburrido de dibujar y me ha dado por practicar otro de mis hobbies favoritos: trastear con el Potochop (Ojo: He dicho que es uno de mis hobbies favoritos, no que se me dé bien XD). En fin... al menos original ha quedado.

Hala, me voy a mimir, que es tarde... Por favor, no escatimeis comentarios respecto al montaje... en serio, que quiero saber que os parece (si es malo, es malo, no hay más que discutir, pero es que no se criticar mis propias obras... necesito ayudita :P).

Bye!!!

P.D: Esta semana en cuanto tenga tiempo pondré todas las paginicas en un mismo archivo.

11 comentarios:

katakraos dijo...

lo grave no es que sepa que son fichas de un juego...

lo grave es que sé que son del dungeons 3.5

Y que las reconozca a simple vista por haber estado años jugando XD

Anónimo dijo...

A mi en particular no me gusta por 3 razones:

1.- La mesa esta vacia, ¿donde se han metido las cocacolas, lacasitos y demas que siempre hay en una partida?

2.- Las fichas. Ya se que nadie lo haria asi, pero puestos a usar el fotoshop pondria los dibujos en color.

3.- No hay pantalla del master, y si, se el el amo del calabozo ha muerto, pero ¿que es una partida de rol sin la pantalla?

Espero que no te lo tomes a mal, ya sabes que yo no lo puedo hacer mejor.

Anónimo dijo...

Estoy con Trancaman, faltan panchitos por la mesa y liquidos esenciales para el organismo como latas de cocacola, no se concibe una partida de rol sin estos dos elementos clave.

Añadiria una cosilla mas, una tipografia mas gruesa en el titulo no estaria mal.

Por lo demas me parece chula.

Wargo dijo...

Oido cocina (ahora es cuando me he de enfadar y mataros a los dos, no? XD). Lo de la ausencia de cosas sobre la mesa ya lo habia notado... ese es un fallo grave, si... afortunadamente aun estoy a tiempo de solventarlo... asi como el de la tipografia del titulo (En ese si que no me habia fijado).
Lo del color en las fichas... no, eso no lo cambio (me queda raro). Y no hay pantalla del Master (Al menos en esta ocasión)por motivos meramente simbolicos (Bueno, eso y que era jodidisima de hacer con esa perspectiva XD).

Muchas gracias!!!

Katakraos: No, no es tan grave... cosas de frikis...

Hitlercito dijo...

es bueno... por cierto ahora que estoy conociendo los blogs españoles veo que katakraos comenta mucho!!

Patricia Benesiu dijo...

A mí me gusta :3 Lo único que quizás le cambiaría fuera el tipo de letra del logotipo... aunque también es verdad que yo escogiendo fuentes soy extremadamente mala xDDD!
Lo que te han dicho sobre cocacolas y chuches varias lo veo también acertado xD ¡Una partida necesita "alimentos básicos"! xDDDD!

P.D: ¿Esa es tu mano? ºwº ¡Qué finitaaaaa! *¡Envidia, envidia!* xþ

Wargo dijo...

XDDD No tendrias tanta envidia midiendo 1'83 y pesando tan solo 56 kilos sin posibilidad real de engordar, pero bueno... Gracias!!!

En fin: Ya he cambiado lo que podia cambiarse de momento (creia que podria modificar la fuente de letra, pero por una de esas tonterias del destino fusioné todas las capas en formato pdf (cosa que estaba seguro de no haber hecho, pero bueno...) y seria terriblemente complicado volver a hacerlo todo (aunque no lo creais este simple montaje me ha llevado bastante tiempo de hacer selecciones con el potochopp).

Ya sabeis: si veis más fallos que pueda modificar o cosas que no os gusten, aun estais a tiempo :P

Wargo dijo...

Bufff... al final con un poco de empeño si he conseguido modificar el tipo de letra... eso si: el resplandor exterior lo he tenido que hacer enorme para tapar un poco la chapuzo XD

Patricia Benesiu dijo...

Jajaja, así personalmente me parece que está perfecto :3 ¡Te ha quedado chulísimo! ^w^

P.D: Sí te tengo envidia... yo mido 1'58 desde los 13 años, y no diré el peso pero te sobrepaso por bastante. Aaains, unos tanto y otros tan poco... =__=Uu

Anónimo dijo...

Personalmente me ha gustado más la forma de dibujar y colorear del diario que del resto.

Christian Zamora dijo...

Buena la portada! Me recuerda esa tapa en la que se moría el Capitán América.

Podrías matar a alguien en una próxima historia. Resultaría interesante, jeje.