2/18/2013

Big culo day 2013

Antes que nada: Sigo trabajando en la pagina de "TF", que se me ha atragantado un poco, pero salir, saldrá (Con suerte esta misma semana, si sigo atascandome, la que viene ¬¬). Pero bueno, a lo importante: ¡¡¡Que casi se me pasa por alto el "Big Culo Day" de este año!!! Será posible tamaño despiste... Afortunadamente mis ya maltrechas neuronas me han dado la señal de alarma a tiempo, con lo que un año más, estamos en disposición de contribuir a tan magno evento, que no dudamos entrará a formar parte de los anales (Si, habia que hacer el chiste) de la historia... Y como en este Blog siempre hemos sido muy marvelitas... (¿Por que hablas en plural, si estas solo?, ¿Y ahora por que hablas contigo mismo? Mierda... se me ha vuelto a olvidar la medicación...) Errr... como decia, como siempre hemos sido muy marvelitas, pues que mejor que una selecta combinación de culos de la casa de las ideas para celebrar tan magno evento:

 Con ustedes Sersi, Sue Richards, Hulka, Mariposa Mental, Ms Marvel, La reina blanca y Elektra en un fraternal abrazo de grupo...

Bueno, pues de momento esto es todo, permanezcan atentos a este, su blog amigo para futuras actualizaciones...

A pastar!!!

1 comentario:

Piteas dijo...

Bieeeeen, culooooos.

No te preocupes, entendemos que estas ocupado y que tu primera prioridad es la tira (por cierto, te veo esta noche en el gw2).

Con lo de hablar en plural no te preocupes: es plural mayestático, cómo decía el "nota".