2/06/2014

¿Sigue todo aqui?

Buenaaaaas... Si, ya sé que hace casi un año que no publico nada en este blog (Bueno, ni en ninguna parte), asi como también sé que si ahora digo que voy a retomar el webcomic en breves no me va a creer ni el tato, así que no lo voy a decir. Ya se verá si eso, pero si que es cierto que por lo menos estoy volviendo a coger el lapiz y que ideas tengo (Y una tableta de dibujo nueva), así que espero que la semana que viene puede publicar la primera tira de una nueva etapa...

Ah, y como demostración de que vuelvo a tocar la tableta, un dibujito que le debia desde hacia tres años a una compañera del curro:







A pastar!!!

4 comentarios:

Piteas dijo...

¡Que maja! ¡Y toda depilada!
Bueno, pues estaremos pendientes el progreso. ¡Ojalá te dure muuuuchas semanas!

Elfangor dijo...

Bieeeeen, volver a dibujar! 8D

Lissie dijo...

Alaaa, si hay cosas por aquí....

Wargo dijo...

Pozi, pozi... que ya tocaba... Parece que ultimamente me estoy levantando menos vago ^^