2/17/2014

Big culo day 2014!!!

Pués fíjate tu, que andaba yo tan tranquilo, pensando en la tira que tengo que finiquitar esta semana y con la que acabaré por fín con el hiatus que desde comienzos del pasado año se habia adueñado de este webcomic, cuando caí en la cuenta de que en estas fechas tan entrañables, es costumbre participar del evento más importante del año (con eñe, año con eñe, que os veo venir... y es logico dado el evento en cuestión).
El caso es que dicho evento me ha pillado con el culo al aire (Que bien traido, eh?, eh???), porque, claro, yo soy una persona decente y no sé de donde podria sacar a estas alturas un pompis que luzca bien para la galeria... He buscado y rebuscado por toda mi habitación y no he encontrado nada digno de colgar aquí hoy... Y para los que no me creais, hete aquí la prueba grafica:






De verdad que lo siento, Jotace... Para otro año, a ver si encuentro algo ^^

A pastar!!!

1 comentario:

Piteas dijo...

Interesante... tu ausencia comenzó tras un "Big Culo Day" y acaba justo antes de otro. ¿Algún día nos contarás la historia detrás de la misma? Añade muchas PM por favor.