3/24/2007

Ya hacia tiempo...

Oooooouuuuuaaaaaahhh!!! Mnns dias... Ay que tueño... En fín, que hacia tiempo que no me iba de farra y paice que la edad pasa factura :P (que ya no somos jovenes...). No, no me fuí de borrachera (de hecho bebí más bién poquito), pero el aroma a porro que habia en el Teatro de las animas colocana lo suyo XDDD.

Pués eso, que ayer me fuí de marcheta, conocí gente bastante agradable y me lo pasé mucho bién. Poco más que contar al respecto (fué una noche tranquila, pero es que ese bar no es para farras salvajes :P).

En otro orden de cosas parece que ya se ha estrenado 300... y todavia no he ido a verla... jou, a ver cuando les viene bien a mis papis, que se la tengo apalabrada desde principios de año y ahora que por fín la estrenan parece que no haya dia que venga bien pa ir... tsk. Le tengo unas ganaaaas... (es que tiene unas pintazas tremendas). Hay quienes dicen que es de los peores trabajajos en el mundo del comic de Frank Miller... pero es que hay quienes no tienen ni zorra... (El DK2 si es ponzoña... pero 300 mola. punto.).

Y bueno, he seguido con mi mega-maratón de anime y series (ahora estoy siguiendo con D-Grayman, entre otras), a ver si al final consigo ponerme un poco al dia con todas las series que tenia atrasadas... Ah!!! Y al fin han sacado el OVA 3 de Kyo no go no ni!!! (evidentemente ya lo he visto (Genial, como siempre XDDD). Si alguién no sabe de que va esta... serie? se puede decir que es una serie cuando son solo 3 OVAs?... Bah, tanto da... El caso es que va de... situaciones comprometidas, de esas que no son lo que parecen, pero coño como lo parecen... Con un prota bastante despistao y un nutrido grupo de colegialas monas XD.

Bueno, y Death Note ya va por el 23!... y sigue mejorando... jo, acabo de ver la preview del siguiente capitulo y me están creciendo los colmillos por momentos (no puedo esperar más!!!).
Bueno, y por fín me pude ver "Atrapado en el tiempo" con Bill Murray (era una peli que hacia años que tenia en tareas pendientes...), y me encantó, claro... eso si que es una buena comedia... si tiene de todo: Marmotas, suicidios...

Bueno, y me voy ya, que ya me he extendido mas de lo que querria.

Mata ne!!!

1 comentario:

Key dijo...

:-) Nice que bueno que saliste a divertirte un rato, eso me da mucho gusto. Se feliz.